Descripción
El enantato y el acetato de trembolona son las variantes más comunes de trembolona, pero además de su efecto radical, principalmente debido a su disponibilidad. Porque además de estas dos variantes de trembolona, Haexahydrobenzylcarbonat se considera el arma secreta rara vez disponible entre trembolona, debido a su baja dosis y al mismo tiempo efecto extremadamente potente. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:
GENERALIDADES SOBRE EL CARBONATO DE TRENBOLONA HEXAHIDROBENCIL:
El carbonato de trembolona hexahidrobencilo es un esteroide androgénico anabólico inyectable fabricado originalmente en Francia, luego Parabolan, que contenía el ingrediente activo carbonato de trembolona hexahidrobencilo, también conocido como metilcarbonato de ciclohexilo. Casi ningún otro esteroide androgénico anabólico ha sido tan buscado como Parabolan, y ha habido tantos mitos sobre casi ningún otro esteroide androgénico anabólico.
En ese momento, trembolona no era tan conocida y popular como lo es hoy, lo que se debió al hecho de que casi no había esteroides que contuvieran trembolona como ingrediente activo. Antes de trembolona hexahidrobencilcarbonato, los usuarios de esteroides que querían usar trembolona dependían del esteroide veterinario Finaject, que contenía acetato de trembolona y se retiró del mercado a finales de la década de 1980. A diferencia de Finaject, el carbonato de trembolona hexahidrobencilo fue diseñado para uso humano y hasta la fecha es el único producto de trembolona fabricado para uso humano por una compañía farmacéutica legítima. Además, el entonces Parabolan solo estaba disponible en todo el mundo en Francia, lo que, como era de esperar, restringió severamente la disponibilidad.
CÓMO FUNCIONA TRENBOLONE HEXAHIDROBENCIL CARBONATO:
El carbonato de hexahidrobencilo de trembolona es una molécula de trembolona a la que se ha unido un carbonato de hexahidrobencilo o un éster de metilcarbonato de ciclohexilo para permitir que el ingrediente activo real trembolona esté disponible durante un período más prolongado en el cuerpo. Los esteroides anabólicos esterificados son inactivos en el cuerpo en forma esterificada y solo se activan cuando el éster se separa y, por lo tanto, el ingrediente activo está presente en forma libre y no esterificada. Cuanto más largo es el éster, más difícil es para el cuerpo separarlo de la molécula del ingrediente activo y más lenta es la liberación del ingrediente activo, lo que crea una especie de efecto de depósito. Dado que el éster de carbonato de hexahidrobencilo es un éster relativamente largo, Parabolan tiene una vida media en el cuerpo que, dependiendo de la fuente en la que quiera creer, es de entre 3 y 6 días. El Parabolan francés original estaba disponible en ampollas de 1,5 ml de solución oleosa, que contenían 76 mg de trembolona hexahidrobencilcarbonato (carbonato de ciclohexilmetilo), que corresponde a aproximadamente 50 mg de trembolona libre.
Dado que trembolona hexahidrobencilcarbonato es trembolona esterificada, tiene los mismos efectos y efectos secundarios que todas las demás variantes de trembolona. El carbonato de trembolona hexahidrobencilo tiene un efecto fuertemente anabólico y fuertemente androgénico y, debido a su estructura, la enzima aromatasa no puede convertirlo en estrógeno ni en un ingrediente activo dihidro por la enzima 5-alfa reductasa. Debido al fuerte efecto androgénico y la falta de conversión en estrógeno, trembolona hexahidrobencilcarbonato es particularmente popular durante la dieta y la preparación para las competiciones. Los receptores de andrógenos están ubicados en el cuerpo tanto en las células musculares como en las células grasas, por lo que la estimulación de los receptores de andrógenos de las células musculares promueve el crecimiento muscular y la estimulación de los receptores de andrógenos de las células grasas aumenta la quema de grasa. El carbonato de trembolona hexahidrobencilo promueve simultáneamente el mantenimiento o la acumulación de masa muscular y la descomposición de la grasa corporal. Además, tiene un fuerte efecto anti-catabólico, que se basa, entre otras cosas, en que la trembolona por un lado previene la conversión de cortisona en cortisol catabólico y por otro bloquea los receptores de glucocorticoides sobre los que se desarrolla el cortisol. su efecto catabólico. De este modo se puede lograr una supresión casi completa del efecto del cortisol.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CARBONATO DE TRENBOLONA HEXAHIDROBENCIL:
Desafortunadamente, como todas las demás variantes de trembolona, el hexahidrobencil carbonato de trembolona también es un derivado de 19-nortestosterona, lo que significa que el carbonato de trembolona hexahidrobencilo actúa como una progestina. Esto significa nada más que trembolona puede acoplarse directamente al receptor de progesterona. La afinidad de unión de trembolona por el receptor de progesterona es de alrededor del 60% de la afinidad de unión de la progesterona en sí. Los usuarios sensibles de trembolona hexahidrobencil carbonato pueden causar efectos secundarios como retención de agua y el llamado Tren-Gyno, que no son causados por un Se puede contrarrestar el inhibidor de la aromatasa o Arimide, un bloqueador del receptor de estrógeno como el tamoxifeno (Nolvadex). La combinación de fuertes efectos androgénicos y el hecho de que trembolona es una progestina significa que trembolona hexahidrobencilcarbonato suprime la propia producción de testosterona del cuerpo de forma rápida y sostenible.
LAS DOSIS DE TRENBOLONA HEXAHIDROBENCIL CARBONATO:
Parabolan es un muy buen ejemplo de cuánto han cambiado las dosis de esteroides anabólicos androgénicos comunes a lo largo de los años. Originalmente, varios "Steroide.Gurus" habían advertido contra exceder la dosis de dos ampollas de trembolona hexahidrobencilcarbonato por semana, que en ese momento corresponde a 152 mg de trembolona hexahidrobencilcarbonato (ciclohexilmetilcarbonato), y la de los gurúes de esteroides en ese momento, que para su Se conocían dosis excesivas y experimentos con principios activos altamente peligrosos. Durante el tiempo en que estuvo disponible el Parabolan francés original, las dosis observadas en la práctica estaban en el rango de 2 a 3 ampollas de Parabolan por semana, lo que correspondía a 152 a 228 mg de hexahidrobencil carbonato de trembolona por semana y todos los usuarios estaban entusiasmados con el efecto. logrado con esto. Hoy en día, las dosis observadas con trembolona están más en el rango de 76-152 mg de hexahidrobencil carbonato de trembolona (carbonato de ciclohexilmetilo) por día o en días alternos, 1-2 ampollas en días alternos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.