Cipiosterona – 250 mg / ml (6 amperios) – PharmARC

23.00

250 mg / ml (6 amperios)

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El cipionato de testosterona, como el enantato y el propionato, es uno de los esteroides más populares, especialmente en los EE. UU. Debido a los efectos versátiles de la testosterona en general, incluido el efecto particularmente positivo y radical sobre el desarrollo muscular, tiene una influencia más fuerte y rápida sobre el desarrollo muscular y los componentes androgénicos que cualquier otro esteroide anabólico. Esta forma particular de testosterona se caracteriza particularmente por su vida media. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

GENERALIDADES SOBRE EL CIPIONATO DE TESTOSTERONA:
Al igual que el enantato de testosterona, el cipionato de testosterona es uno de los depósitos de testosterona. Si se inyecta, la inyección hará que los niveles de testosterona aumenten durante aproximadamente 2 semanas. Sin embargo, si observa más de cerca la vida media, de 8 a 9 días, se recomienda una inyección semanal debido a la fluctuación del nivel. En la práctica, el cipionato de testosterona se inyecta cada 5-7 días para mantener un nivel constante y estable de testosterona. La cantidad a inyectar depende de la experiencia individual y los objetivos del atleta.

CÓMO FUNCIONA EL CIPIONATO DE TESTOSTERONA:

Los depósitos de testosterona como el cipionato de testosterona tienen numerosas propiedades que son muy interesantes para los culturistas. Como todos los depósitos de testosterona, el cipionato de testosterona tiene un fuerte efecto anabólico (constructor de músculo) basado en diferentes mecanismos. La testosterona promueve el almacenamiento de nitrógeno (proteína) en los músculos y también aumenta la activación de las llamadas células satélite a partir de las cuales se pueden formar nuevas células musculares. También se sabe que la testosterona promueve la propia secreción de IGF-1 del cuerpo tanto en el tejido muscular como a través del hígado. IGF-1 es un fuerte factor de crecimiento endógeno anabólico que promueve tanto la reparación muscular después de un esfuerzo intenso como la construcción muscular. Además, la testosterona reduce la liberación de hormonas glucocorticoides catabólicas como el cortisol y así contrarresta el catabolismo muscular que puede ocurrir después de un entrenamiento intenso o durante una dieta hipocalórica.

Para los estadounidenses, el cipionato de testosterona se considera la testosterona muy superior a las otras variantes. El cipionato de testosterona también se encuentra generalmente en los planes de cursos de los profesionales. Los usuarios suelen hablar de mejores resultados con el cipionato de testosterona que con otras testosteronas. En comparación con el enantato de testosterona, el éster de cipionato es 1 átomo de carbono más largo, lo que se asocia con una vida media ligeramente más larga que el enantato convencional. Sin embargo, en principio, el cipionato es absolutamente comparable al enantato de testosterona. Aunque a menudo se informa que el cipionato de testosterona, además de sus efectos anabólicos más fuertes, también causa menos retención de agua debajo de la piel, lo cual es particularmente interesante para los atletas de competición, no se pueden encontrar explicaciones plausibles para esto. Al menos en relación con la retención de agua, por el contrario, se debería provocar aún más retención de agua, porque cuanto más larga es la vida media de un principio activo, mayor es la acumulación y los efectos secundarios asociados.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CIPIONATO DE TESTOSTERONA:

Además de los efectos anabólicos positivos, el cipionato de testosterona también tiene una serie de efectos secundarios indeseables que, al igual que cualquier otra testosterona de depósito, aumentan de manera dependiente de la dosis. Dado que la testosterona es convertida en estrógeno por la enzima aromatasa en el cuerpo, se deben esperar efectos secundarios causados ​​por el estrógeno, como retención de agua, aumento de la presión arterial y ginecomastia. Estos efectos secundarios relacionados con el estrógeno son más pronunciados cuanto mayor es la dosis de testosterona. Además, la testosterona es convertida en el cuerpo por la enzima reductasa en la dihidrotestosterona androgénica (DHT), que es responsable de los efectos secundarios relacionados con los andrógenos como la agresión, la piel grasa, el acné y la promoción de la caída del cabello hereditaria.

Dado que la testosterona suprime la producción de esperma con bastante eficacia cuando se toma durante mucho tiempo, algunas compañías farmacéuticas han probado la testosterona como una posible inyección anticonceptiva para hombres. Como culturista, es mejor no confiar en los efectos preventivos de la testosterona, ya que existen amplios informes de culturistas que han concebido niños sanos a pesar del uso prolongado de cipionato de testosterona. Además de la producción de esperma, cualquier testosterona exógena (suministrada externamente) suprime la producción de testosterona endógena (endógena) con bastante rapidez y eficacia. Por esta razón, al suspender cualquier preparación de testosterona, se deben tomar las medidas adecuadas para que la producción de testosterona del propio cuerpo vuelva a funcionar lo más rápido posible.
LA DOSIS DE CIPIONATO DE TESTOSTERONA:

Los principiantes dosis 200-250 mg una vez a la semana a intervalos regulares. Los atletas avanzados y competitivos se mueven en el rango de dosis de 400-1000 mg por semana. Los intervalos de inyección habituales son 3,5 y 7 días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cipiosterona – 250 mg / ml (6 amperios) – PharmARC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *