TB-500 – 2 mg (1 vial) – Callejón

38.00

2 mg (1 vial)

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Thymosin Beta4, más conocido como TB-500, es un péptido extremadamente interesante. Debido a su efecto de curación general y de heridas extremadamente rápido, es una especie de refuerzo de curación para los atletas después de una lesión, para poder volver a la pelota lo más rápido posible, lo que puede ser una gran ventaja, especialmente en el entrenamiento con pesas después de las operaciones. o similar. Puede averiguar todo sobre el TB-500 aquí:

GENERALIDADES SOBRE TB-500 (TIMOSINA-BETA4):

TB-500 es un péptido que puede usarse para promover la curación, aumentar el rango de movimiento en caso de lesión o aliviar el dolor en caso de lesión al reducir la inflamación. Hasta ahora, su uso en humanos no ha sido generalizado y actualmente está más limitado a quienes disfrutan experimentando. Su uso en deportes ecuestres, en cambio, está muy extendido, ya que es un fármaco animal de venta libre. Se cree que también lo utilizan deportistas profesionales, por ejemplo futbolistas, para que puedan volver a utilizarse lo antes posible.

CÓMO FUNCIONA TB-500 (TIMOSINA-BETA4):

La inyección de TB-500 se recomienda en lesiones agudas donde la experiencia ha demostrado que la curación es lenta, o en lesiones crónicas donde de otra manera no ocurre curación.

En el organismo, la timosina-beta4 se produce en el timo, una glándula que es más grande en los niños y que se reduce de tamaño con la edad y es prácticamente inexistente en los ancianos. La TB-4 también se produce localmente en diferentes células y se encuentra en particular en el líquido de la herida, así como en concentraciones muy altas en el plasma de algunas células. El hecho es que la timosina beta4 es capaz de promover diferentes formas de cicatrización de heridas, promover la producción de células madre y reducir drásticamente la inflamación. La secuencia del péptido TB-500 es idéntica a la región activa de la timosina beta4 y posee muchas, y posiblemente todas, las propiedades de la timosina beta4 en una forma mucho más barata de producir.

Se sabe que TB-500 estimula al menos parcialmente el crecimiento del cabello que se ha perdido debido a la pérdida de cabello relacionada con los andrógenos y puede dar un color más oscuro al menos a la parte del cabello que es gris. También se informa que promueve el crecimiento muscular en caballos. Este último podría basarse en promover la producción de células madre. Los culturistas que han usado TB-500 con el propósito de promover la curación generalmente no han informado de tal efecto. Sin embargo, es posible que este efecto ocurriera pero se atribuyera a otras causas, o que este efecto no ocurriera, ya que TB-500 generalmente solo se usa durante períodos de lesión que no tienden a ser un período de tiempo para el cual uno es para mejores ganancias entrenado.

Los tipos de lesiones que se ayudan a curar incluyen tendinitis, fibras musculares desgarradas y distensiones, pero podrían incluir muchos más tipos de lesiones musculares y del tejido conectivo, así como lesiones en la piel. Cuando una lesión muscular da como resultado una disminución de la flexibilidad, el TB-500 puede proporcionar una mejora significativa.

PILAS COMUNES PARA TB-500 (TIMOSINA-BETA4):

Posibles aumentos en la eficacia a través de una combinación de TB-500 con hormonas de crecimiento o un GHRP. Si bien TB-500 puede ser increíblemente eficaz por sí solo, al menos algunas personas obtendrán mejores resultados al combinar TB-500 con la hormona del crecimiento que al usar TB-500 solo.

Como alternativa al uso de TB-500 solo, los efectos curativos también se pueden aumentar combinando TB-500 con un GHRP (como GHRP-2, GHRP-6, Ipamorelin o Hexarelin) o una pila GHRP / Mod GRF.

LA DOSIS DE TB-500 (TIMOSINA-BETA4):

La dosis más común es de 2 o 2,5 mg de TB-500 dos veces por semana durante 6 semanas, después de lo cual la frecuencia de inyección se reduce a una o dos inyecciones por mes como dosis de mantenimiento. La inyección se realiza por vía subcutánea.

Hasta ahora, el conocimiento sobre la dosis óptima de TB-500 es muy limitado. El régimen de dosificación descrito anteriormente puede ser el más eficaz, ya que es el régimen que tiene más revisiones. También es posible que el método de uso cambie con el aumento de los conocimientos y la experiencia. Una opción alternativa sería, por ejemplo, aumentar la frecuencia de dosificación a 3 inyecciones por semana o aumentar la dosis de 4 a 5 mg dos veces por semana. Sin embargo, antes de embarcarse en un programa de este tipo, sería una buena idea probar primero el régimen de dosificación estándar.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TB-500 (TIROXINA BETA4):

Los efectos secundarios de TB-500 aún no se conocen, pero esto también se debe al hecho de que es un péptido bastante nuevo para uso humano y que los valores empíricos son limitados.