Testogeno de metilo – 25 mg / tab (100 tabs) – Calvin Scott

38.00

25 mg / tab. (100 pestañas)

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Es uno de los esteroides más antiguos y conocidos que es la metiltestosterona. Aunque es controvertido internacionalmente si es un esteroide prohormonal o un ANABÓLICO oral, debido a su composición, solo se convierte en un esteroide en el cuerpo. No obstante, es un remedio extremadamente potente para una amplia variedad de propósitos. Puedes averiguar todo lo que debes saber sobre esto aquí:

GENERALIDADES SOBRE LA METIL TESTOSTERONA:

La metiltestosterona es uno de los esteroides anabólicos orales más antiguos que existen. Después de que la estructura de la propia testosterona del cuerpo se hubiera descifrado con éxito alrededor de 1930, uno de los siguientes pasos fue hacer que la sustancia activa testosterona estuviera disponible por vía oral. Dado que la testosterona pura es destruida casi por completo por el hígado durante el llamado primer paso cuando se toma por vía oral, se requirieron ciertas modificaciones para que la molécula de testosterona estuviera disponible por vía oral. Así es como surgió la metiltestosterona. Dado que la metiltestosterona es un ingrediente activo muy antiguo que está plagado de muchos efectos secundarios, es aún más sorprendente que sea tan popular tanto oficial como extraoficialmente hasta el día de hoy.

CÓMO FUNCIONA LA METIL TESTOSTERONA:

La metiltestosterona es popular entre muchos atletas de fuerza y ​​culturistas debido a una determinada propiedad. La metiltestosterona aumenta significativamente tanto la fuerza como la agresión a corto plazo después de la ingestión. Por esta razón, la metiltestosterona a menudo se toma antes de una sesión de entrenamiento particularmente intensiva o una competencia.

LA DOSIS DE METILTESTOSTERONA:

Las dosis típicas observadas están en el rango de 25 a 50 mg de metiltestosterona aproximadamente 60 minutos antes del inicio de acción deseado. La ingesta sublingual de metiltestosterona también es popular aquí, ya que acelera enormemente la absorción del ingrediente activo. Aquellos que toman metiltestosterona a pesar de todas estas razones contradictorias para desarrollar músculo generalmente usan dosis en el rango de 50-100 mg de metiltestosterona por día en la práctica.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA METIL TESTOSTERONA:

Incluso si la enzima aromatasa no puede convertir la metiltestosterona en estrógeno tan eficientemente como la testosterona, la metiltestosterona tiene efectos secundarios muy pronunciados relacionados con el estrógeno, que se manifiestan en una retención excesiva de agua, aumento de la presión arterial y un mayor riesgo de ginecomastia. Esto se basa en el hecho de que la metiltestosterona se convierte en 17-metilestradiol por la enzima aromatasa, que al igual que la metiltestosterona solo puede ser degradada por el hígado con dificultad y, por lo tanto, está activa en el cuerpo durante mucho más tiempo que el estrógeno. Además de los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, la metiltestosterona también tiene efectos secundarios androgénicos pronunciados, como piel grasa, acné, aumento del vello corporal, pérdida de cabello y un mayor riesgo de agrandamiento de la próstata. Aquí, también, la 17-alfa-alquilación juega un papel reforzador. La enzima reductasa convierte la metiltestosterona en 17-alfa-metildihidro-testosterona en lugar de dihidrotestosterona, que, como el 17-metilestradiol, solo puede ser degradada por el hígado con dificultad.

Estructuralmente hablando, el esteroide anabólico androgénico metiltestosterona es una molécula de testosterona que se hizo disponible por vía oral al unir un grupo metilo en la posición 17. Debido a esta 17-alfa-alquilación, la metiltestosterona, como todos los otros esteroides 17-alfa-alquilados, es potencialmente dañino para el hígado, por lo que su uso generalmente se limita a un máximo de 6 a 8 semanas en la práctica. La metiltestosterona es moderadamente androgénica y anabólica, aunque el efecto androgénico es más débil que el de la testosterona.

Dado que el esteroide anabólico androgénico metiltestosterona, como ya se describió, tiene un potencial muy fuerte de efectos secundarios y, debido a su corta vida media y su efecto anabólico solo moderado, tendría que tomarse varias veces al día en cantidades relativamente altas, no es una opción particularmente buena en términos de relación beneficio / riesgo La masa muscular acumulada con metiltestosterona se caracteriza fuertemente por la retención de agua y se pierde en gran parte nuevamente después del destete, porque por un lado el agua almacenada se excreta y por otro lado el La propia producción de testosterona del cuerpo es suprimida de manera muy eficiente por la metiltestosterona. Por supuesto, se podrían contrarrestar los efectos secundarios con un antiestrógeno como el tamoxifeno o mejor aún con un inhibidor de la aromatasa como Arimidex, Aromasin o Femara junto con un inhibidor de la reductasa como la finasterida. Sin embargo, el hecho de que el costo de estos productos acompañantes que solo combaten los efectos secundarios excedería con creces el costo del ingrediente activo real metiltestosterona, y uno puede obtener esteroides androgénicos anabólicos más efectivos con menos efectos secundarios por menos dinero, hace que todo el uso sea muy importante. no atractivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testogeno de metilo – 25 mg / tab (100 tabs) – Calvin Scott”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *