Methenogen – 25 mg / tab (100 tabs) – Calvin Scott

120.00

25 mg / pestaña (100 pestañas)

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ACETATO DE METENOLONA

El acetato de metenolona es un esteroide anabólico poderoso que se usa en ciclos de corte para ayudar a mantener la masa muscular mientras se reducen las calorías. Todo lo que necesita saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

GENERALIDADES SOBRE EL ACETATO DE METENOLONA:

El esteroide Metenolona. ya sea en la variante de enantato inyectable o en la forma de acetato oral, es un esteroide ligeramente anabólico, pero más androgénico de lo que se sospechaba durante mucho tiempo. Dado que no tiene sabor, las ganancias de masa rápidas y un aumento notable de la fuerza están completamente excluidas desde el principio. Por el contrario, Metenolon provoca un crecimiento muscular leve y uniforme durante un período de tiempo más prolongado. Dado que Metenolon puede reducir la producción de testosterona del propio cuerpo muy rápidamente, se debe valorar una terapia post-ciclo suficiente después de su uso para preservar un máximo de la masa recién ganada.

CÓMO FUNCIONA EL ACETATO DE METENOLONA:

Si toma acetato de metenolona, ​​puede esperar ver una buena cantidad de pérdida de grasa y cierta ganancia de músculo, ya que se une muy fuertemente al receptor de andrógenos en el cuerpo, incluso con más fuerza que la testosterona, el esteroide anabólico propio del cuerpo. También provoca una mayor tasa de retención de nitrógeno en los músculos; esto se traduce en tiempos de recuperación más rápidos, mejor resistencia muscular y una gran bomba. Esto también significa que su cuerpo aporta todas las calorías que consume (en crecimiento y recrecimiento muscular) y se asegura de que si está a dieta, ¡no pierda todos los músculos importantes!
Si planea comenzar su ciclo, tome entre 100-200 mg por día, durante al menos 10-12 semanas, para que pueda aprovecharlo al máximo. Las mujeres pueden usar dosis más bajas como B. 50 mg, ya que su masa corporal tiende a ser mucho menor y aún da los resultados que desea.
El acetato de metenolona es generalmente bastante seguro en comparación con otros esteroides y no se han informado efectos secundarios importantes, p. Ej. B. un alto riesgo de toxicidad hepática.
El acetato de metenolona es probablemente tan poderoso, si no más, que otros esteroides, y tiene muchos menos efectos secundarios que otras sustancias. Sin embargo, un pequeño inconveniente es que debe usarlo durante al menos dos meses para ver una mejora obvia. Muchas personas si no lo intenta el tiempo suficiente, los resultados suelen ser un poco decepcionantes.
Por lo tanto, se necesita un poco de paciencia y determinación para lograr los resultados que desea con esto como el medicamento principal de su régimen (por supuesto, puede combinarlos con otros esteroides para obtener resultados más rápidos).

LA DOSIS DE ACETATO DE METENOLONA:

Los novatos en esteroides usan 75-150 mg por día, lo que corresponde a 3-6 tabletas de 25 mg cada una. Es aconsejable dividir la dosis diaria en tres tomas a lo largo del día para asegurar un nivel uniforme de ingrediente activo en la sangre.
Las mujeres usan de 25 a 100 mg por día, pero deben ser conscientes de los efectos androgénicos del ingrediente activo.
Como regla general, los atletas avanzados ya no usan este ingrediente activo. Si desea utilizar un esteroide anabólico base, elija decanoato de nandrolona o undecilenato de boldenona.
En los atletas de competición, el acetato de metenolona todavía se usa en una dosis diaria de 150-300 mg aplicada por vía oral o local (con la ayuda de una crema que contenga DMSO), incluso si es probable que el efecto esperado sea relativamente bajo. Dado que la metenolona tiene una gran influencia en el equilibrio hormonal y puede interrumpir rápida y eficazmente la producción de testosterona del propio cuerpo, se recomienda una terapia intensiva posterior al ciclo.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL ACETATO DE METENOLONA:

Los posibles efectos secundarios de este esteroide se deben a su DHT típico. efectos androgénicos. Cabe mencionar aquí la piel grasa, el crecimiento del cabello en el cuerpo y la pérdida del cabello del cuero cabelludo. De hecho, el ingrediente activo metenolona, ​​como el estanozolol, otro derivado de la DHT, es conocido por sus efectos específicamente sobre la posible caída del cabello. A pesar de que el acetato de metenolona es un esteroide oral, tiene una toxicidad hepática mínima. Esto se debe al hecho de que las tabletas no están alquiladas en 17-alfa, lo que al mismo tiempo explica por qué la versión oral requiere una cantidad relativamente alta de ingrediente activo en comparación con la versión inyectable. La experiencia muestra que 6 comprimidos al día (corresponden a 150 mg de ingrediente activo) durante una semana producen resultados similares a los que se obtienen cuando se inyectan semanalmente 200-300 mg de enantato de metenolona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Methenogen – 25 mg / tab (100 tabs) – Calvin Scott”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *