Descripción
Sustancias como la efedrina y el clenbuterol son ahora muy populares cuando se trata de quemar tanta grasa corporal como sea posible lo más rápido posible. Por un lado, por supuesto, esto solo es posible como parte de una dieta y con un plan de entrenamiento intensivo y, por otro lado, el uso de estos estimulantes de los llamados receptores beta2 se acompaña de un rápido desarrollo de la tolerancia a estos. sustancias. El ketotifeno también es una sustancia que no solo estimula los receptores beta2, sino que también aumenta el número de estos receptores y contrarresta la tolerancia. El ketotifeno también puede aumentar significativamente los efectos de otros estimulantes. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:
GENERAL SOBRE KETOTIFEN:
Como ya se mencionó, el ingrediente activo ketotifeno pertenece al grupo de antihistamínicos o estimulantes de los receptores beta2. En medicina, esta sustancia se usa para combatir el asma y las alergias. Además, se dice que el ketotifeno tiene un efecto positivo contra las toxinas en el cuerpo y una influencia extremadamente positiva en la piel.
LOS EFECTOS DEL KETOTIFENO:
El ketotifeno es interesante para los culturistas porque aumenta la cantidad de receptores beta o receptores beta2. Sobre todo, estos receptores limitan la duración máxima de la ingesta de clembuterol y efedrina, ya que estos receptores continúan disminuyendo cuanto más tiempo se usan.
En consecuencia, un aumento de los receptores mencionados significa que la ingesta de las sustancias mencionadas efedrina y clembuterol puede llevarse a cabo de manera eficaz durante mucho más tiempo. Además, se ha demostrado que al combinar, por ejemplo, Clenbuterol y Ketotifen, la dosis de Clenbuterol puede ser significativamente menor con el mismo efecto. En paralelo, esto significa que una dosis normal de efedrina o clenbuterol cuando se combina con ketotifeno ofrece resultados mucho más drásticos.
El ketotifeno funciona tanto cuando se combina con efedrina como con clenbuterol. La efedrina también se une a receptores beta especiales, que luego se mantienen libres y expandidos por el ketotifeno. Como resultado, puede tomarlo durante semanas sin perder efectividad.
LA DOSIS DE KETOTIFENO:
Para los fines mencionados, es decir, aumentar el número de receptores beta y fortalecer otros estimulantes como la efedrina y el clembuterol, se suelen tomar de 3 a 4 mg de ketotifeno al día. Por un lado, el ketotifeno mantiene los receptores libres a esta dosis y, por otro lado, como dije, aumenta el número de receptores, lo que significa que un efecto de habituación a la efedrina y el clenbuterol es prácticamente imposible. Esto también significa que se puede dosificar un 30-40 por ciento menos de efedrina o clenbuterol sin experimentar una pérdida de trabajo.
En particular, ECA Stack en combinación con ketotifeno puede lograr un efecto de hasta cuatro veces sin causar más efectos secundarios.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE KETOTIFE:
Afortunadamente, los efectos secundarios a temer con el ketotifeno son relativamente menores. En dosis más altas, el ketotifeno puede causar ansiedad, sequedad de boca, aumento del apetito y, por lo tanto, aumento de peso. Sin embargo, a dosis de 3-4 mg, no se encontraron efectos secundarios significativos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.