Tabletas de Clenbuterol – 40mcg / tab (50tabs) – Primus Ray Laboratories

17.00

40 mcg / pestaña (50 pestañas)

Descripción

Al igual que la efedrina, el Clenbutrol es extremadamente popular en las dietas, ya que sus propiedades para quemar grasa se encuentran entre las más potentes del mercado. Por esta razón, no solo lo utilizan los culturistas, sino también cada vez más personas normales para bajar de peso. Puede encontrar todo lo demás sobre Clenbuterol aquí:

El clenbuterol, que existe oficialmente en el mercado farmacéutico en Alemania con el nombre de Spiropent, es un simpaticomimético beta-2, similar a la efedrina, que se usa originalmente para tratar el asma, ya que relaja el tejido del músculo liso Causa las vías respiratorias y, por lo tanto, conduce a una expansión de las vías respiratorias. Aunque Clenbuterol no es un esteroide anabólico, Clenbuterol es muy popular en el campo del culturismo. Hay dos razones para esto que están relacionadas con los efectos del Clenbuterol. Por un lado, se dice que el Clenbuterol tiene efectos anabólicos y anti-catabólicos y, por otro lado, Clenbuterol promueve la pérdida de grasa durante una dieta.

CÓMO FUNCIONA CLENBUTEROL (SPIROPENT):

El efecto anabólico que se dice que tiene el Clenbuterol se basa en algunos estudios realizados con animales, que pudieron demostrar un claro efecto anabólico del Clenbuterol. Desafortunadamente, estos estudios no pueden relacionarse con humanos de esta manera, lo que se debe en parte al hecho de que las dosis de clenbuterol utilizadas en estos estudios fueron aproximadamente mil veces el rango de la dosis terapéutica utilizada en humanos.

Además, el efecto anabólico del clembuterol en los animales parece basarse en mecanismos que no están presentes en los seres humanos o que están muy débiles. Por lo tanto, el uso de Clenbuterol para desarrollar masa muscular en realidad puede considerarse poco interesante. Lo mismo se aplica al supuesto efecto anti-catabólico de Spiropent, ya que no hay estudios que puedan mostrar tal efecto de Clenbuterol. El único efecto del Clenbuterol que podría ser beneficioso para la construcción de músculo es el aumento de fuerza que a menudo se observa, lo que probablemente se deba al hecho de que los músculos pueden contraerse con un poco más de fuerza bajo la acción del Clenbuterol. Curiosamente, muchos usuarios informan que este efecto solo se nota claramente en el primer ciclo de tomar Clenbuterol y solo es débil o nada en las fases posteriores de toma.

Con mucho, el uso más interesante de Spiropent es promover la quema de grasa mientras se hace dieta. Al igual que la efedrina, el clenbuterol es un agonista de los receptores beta. La diferencia, sin embargo, es que Clenbuterol es un agonista selectivo del receptor beta-2, lo que significa que Clenbuterol trabaja casi exclusivamente en los receptores beta-2, mientras que la efedrina estimula los tres tipos de receptores beta en el cuerpo. Teóricamente, debido a la falta de estimulación de los receptores beta-1, el Clenbuterol debería poner menos estrés en el sistema cardiovascular que la efedrina, mientras que los informes de los usuarios hablan de efectos secundarios claros que afectan el sistema cardiovascular, como la aceleración nocturna cuando se usa Clenbuterol Pulse y leve. arritmias cardíacas, informe.

El efecto quemagrasas de los agonistas de los receptores beta como el clenbuterol o la efedrina se basa principalmente en un ligero aumento de la temperatura corporal, que se debe al hecho de que aumenta la producción de calor en las mitocondrias de las células, lo que finalmente da como resultado una aumento de la tasa metabólica basal. Además de esto, el clenbuterol provoca una ligera supresión de la sensación de hambre, que, sin embargo, es menor que el efecto comparable de la efedrina.

En la práctica, se ha observado que el efecto quemagrasas de Spiropent es más fuerte durante las dos primeras semanas de uso y luego disminuye rápidamente. Este efecto se basa en el hecho de que Clenbuterol regula a la baja la sensibilidad de los receptores beta-2 con bastante rapidez, lo que por supuesto también reduce el efecto.

LAS ESTRATEGIAS DE INGESTIÓN Y DOSIS DE CLENBUTEROL (SPIROPENT):

Para poder usar Clenbuterol de manera efectiva durante un período de tiempo más largo, los culturistas han desarrollado diferentes estrategias a lo largo de los años. La más antigua de estas estrategias, que lamentablemente todavía está bastante extendida en la actualidad, consiste en la aplicación de un esquema de 2 días de encendido y 2 días de descanso después de las dos primeras semanas de uso para dar a los receptores beta-2 la oportunidad de dos días cada uno. para regenerar. Sin embargo, uno solo necesita mirar la vida media larga del Clenbuterol, que está en la región de 35 horas, para ver que tal enfoque está condenado al fracaso. Por otro lado, los regímenes de administración en los que se toma Clenbuterol durante una o dos semanas, seguidos de una a dos semanas sin ingestión, son más efectivos. Durante estas semanas libres de ingesta, muchos culturistas toman efedrina en lugar de clenbuterol, lo que, sin embargo, no es una estrategia particularmente sensata, ya que la efedrina también estimula los receptores beta-2 además de los receptores beta-1 y beta-3 y una recuperación. de los receptores, por lo tanto, se excluye. En la práctica, el uso de sustancias quemagrasas que no están relacionadas con los receptores beta, como la yohimbina, ha demostrado ser más sensato.

Otra parte de la estrategia es la ingesta acompañante de ketotifeno, que aumenta la sensibilidad de los receptores beta-2. Lo mismo se aplica a la hormona tiroidea liotironina (T3), que también tiene un importante efecto quemagrasas.

Las dosis más conocidas utilizadas por Spiropent están en el rango de 20 a 160 mcg, generalmente comenzando con una dosis más baja de Clenbuterol, que luego se aumenta lentamente durante el transcurso de la aplicación. Debido a la larga vida media del Clenbuterol, la mayoría de los usuarios toman Clenbuterol en dos dosis divididas, con dosis más pequeñas de Clenbuterol que a menudo solo se toman por la mañana.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CLENBUTEROL (SPIROPENT):
Los efectos secundarios del Clenbuterol incluyen insomnio, temblores en las manos, problemas cardiovasculares y una mayor tendencia a los calambres. La mayoría de estos efectos secundarios disminuyen a medida que los toma. La mayor tendencia a los calambres se puede contrarrestar con un suministro suficiente de líquidos y la ingesta de un suplemento de magnesio. Sin embargo, mucho más preocupante que estos efectos secundarios claramente perceptibles es el hecho de que el Clenbuterol puede provocar necrosis (muerte celular) en el área del músculo cardíaco y que el Clenbuterol, como agonista beta-2, reduce la sensibilidad a la insulina.