Descripción
Además de los sustitutos comunes de los esteroides anabólicos como la testosterona y el Dianabol, ahora hay una gran cantidad de prohormonas y SARMS eficaces. Sin embargo, son mucho más interesantes las sustancias extremadamente anabólicas como el péptido GHRP o, en general, las hormonas de crecimiento como la GH, ya que se dice que estas sustancias ayudan a desarrollar una masa muscular significativamente más masiva que los esteroides anabólicos y también tienen una influencia positiva en el antienvejecimiento. y pérdida de grasa. Para estas sustancias, especialmente para péptidos como GHRP, existe ahora un nuevo tipo de SARM oral, que se dice que tiene modos de acción comparables sin causar los efectos secundarios típicos. Este es el SARM MK-677 oral, también conocido como Ibutamoren. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:
GENERALIDADES SOBRE MK-677 (IBUTAMOREN)
MK-677 (IBUTAMOREN) es básicamente una modulación de receptor de andrógenos selectiva muy nueva y en gran parte desconocida en Alemania, SARM para abreviar, que funciona como un sustituto de esteroides anabólicos, pero funciona de una manera muy interesante en el cuerpo humano, es más en el área de la liberación de la hormona del crecimiento que en el área de los esteroides anabólicos, lo que en última instancia da como resultado una liberación de IGF-1 extremadamente aumentada, que se asocia con una acumulación muscular enormemente aumentada y una pérdida de grasa simultánea. En resumen, tiene un enorme potencial como estimulador de GH inducido por vía oral y para la pérdida de grasa.
CÓMO FUNCIONA MK-677 (IBUTAMOREN)
El SARM MK-677 (IBUTAMOREN) funciona como un secretagogo potente de la hormona del crecimiento oralmente eficaz, imitando así el efecto estimulante de la hormona del crecimiento endógena grelina, o GH para abreviar. Se ha demostrado que desencadena un aumento considerable de la liberación y el aumento general de los niveles plasmáticos de varias hormonas, como la hormona del crecimiento y el IGF-1, sin afectar los niveles de cortisol. MK-677 (IBUTAMOREN) se encuentra actualmente en desarrollo como un tratamiento potencial para los síntomas de deficiencia y la disminución de la producción de, por ejemplo, hormonas de crecimiento en niños y adultos mayores. Los estudios en humanos han dado como resultado aumentos significativos en los niveles hormonales y la masa muscular, al tiempo que mejoran la densidad ósea, lo que hace que una terapia prometedora sea efectiva para tratar a los humanos. Debido al aumento de la formación de IGF-1, también cambia el metabolismo general, y en particular el metabolismo de las grasas, lo que significa que MK-677 (IBUTAMOREN) también se puede utilizar para la pérdida de grasa.
En cifras, se habla de un aumento en el nivel sérico de IGF-1 después de 6 semanas: 60,1 por ciento y en 72,9 por ciento después de 12 meses con una ingesta diaria de 25 mg de SARM MK-677 (IBUTAMOREN).
CÓMO FUNCIONA EL SARM MK-677 (IBUTAMOREN) DE UN VISTAZO
-Sustitución oral de péptidos inyectables como GHRP
-Fácil de dosificar por vía oral
-Aumento de la secreción de la hormona del crecimiento.
-Aumento de la producción de IGF-1
-Efectos anabólicos
– Efecto anti-pérdida de grasa
-Ninguna influencia negativa sobre el nivel de cortisol
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL MK-677 (IBUTAMORES)
Dado que este SARM todavía se prueba principalmente en estudios e investigaciones, no se puede decir mucho sobre el alcance de los efectos secundarios, excepto por la ventaja de que el SARM MK-677 (IBUTAMOREN) no tiene un efecto negativo sobre el cortisol en comparación con las hormonas de crecimiento. y péptidos Mirror parece tener un efecto. En la práctica, se ha demostrado que, al igual que los péptidos y las hormonas del crecimiento, puede producirse un aumento de la retención de agua en las primeras semanas, pero por lo general regresa después de la segunda a la tercera semana.
LA DOSIS DE MK-677 (IBUTAMOREN)
Ahora se supone que la dosis de MK-677 (IBUTAMOREN) es de 25-30 mg al día. La duración de la ingesta suele ser de entre 6 y 12 semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.